miércoles, 21 de enero de 2015

Capitulo 8



*Narra Guillermo*

Al día siguiente quedé con Andrea en mi casa. Era hora de hablar y dejar las cosas claras, aún quedaba un rato, así que me duché y bajé a desayunar.

Tocaron al timbre, abrí y era ella, tan guapa y coqueta como siempre, se dirigía a besarme pero puse la mejilla, mi corazón ahora pertenecía a Samuel.

Ella se extrañó...

Andrea: ¿Guille, qué pasa? ¿De qué querías hablar? *dijo seria y mirandome fijamente*

Guille: Hay otra persona... *dije un poco triste, ella había formado parte de mi vida durante mucho tiempo y me dolía terminar así, y más con su mejor amigo*

Andrea: ¿Quién? ¿Hay otra? ¿Qué es, más guapa? ¡Dime! *dijo mientras caían lágrimas de sus ojos*

Guille: No es ella, es él. *dije temiendome lo peor* Yo te quiero, y he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida a tu lado... pero no puedo ocultar lo que siento *en ese momento no podía soportarlo más, necesitaba que el mundo se enterarse y grité* ¡¡Quiero a Samuel!!

Ella se quedó perpleja al oír aquello, su rostro de asombro permaneció durante un buen rato hasta que finalmente se levantó del sofá, se secó las lágrimas y dirigiéndose a la puerta dijo: 

"Adiós Guille

Ahí fue el momento en que nuestra relación terminó, me bloqueó en las redes sociales y no atendía a mis llamadas.

Pero hay que mirar el lado bueno, al fin era libre para poder esar con Samuel sin preocuparme por nada, ya estaba preparado para que me hiciese suyo.
Esta vez no le dejaría con el calentón.


Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario