miércoles, 21 de enero de 2015

Capitulo 11



*Narra Guille*

No me lo podía creer, ¿Samuel me había "rechazado"? No lo sé, pero me ha sentado fatal, ahora veremos que pasa, porque no pienso dirigirle la palabra, quién se cree que es.
Encima que me esfuerzo en tomar la iniciativa y más en un lugar público para que sea más excitante y me lo paga así, no me lo creo.


*Narra Samuel*

El comportamiento de Guille había sido totalmente irresponsable, no sé si es el tipo de persona de la que creía haberme enamorado.


En realidad sí, si que es la persona de la que me he enamorado, vale que se porte a veces como un niño pequeño...pero es mi pequeño, a quién quiero engañar, le quiero y no creo que eso cambie.

Llegamos a su casa, bajé del taxi y le acompañé hasta la puerta con la esperanza de poder besarle, o que al menos me perdonara. Me acerqué y le sujeté del brazo tirando de él hacia mí y acercando nuestras bocas, pero derrepente se soltó y huyó cerrando la puerta al pasar.


*Narra Guille*

Samuel acababa de intentar besarme, era obvio que quería arreglarlo pero no quiero perdonar tan rápido, aunque me muero de ganas de besar sus carnosos labios y poder decirle "te quiero", pero mi orgullo me lo impide.


Ojalá mañana arregle las cosas con él, echo de menos la forma en la que me besaba, la forma en la que me sonreía, echo de menos todo de él.



Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario