miércoles, 21 de enero de 2015
Capitulo 16
*Narra Samuel*
Estaba claro que lo peor que podía haber hecho era abrir mi corazón y enamorarme de mi pequeño, bueno, de Guille, no pienso llarle más pequeño, no lo merece.
Mejor habría sido sin duda, seguir soltero, sin mostrar mis sentimientos, de hecho ya no podría sentir nada excepto dolor, dolor porque mi corazón se había roto en mil pedacitos por su culpa.
Llegué a mi casa, no paré de llorar en ningún momento, no dormí en toda la noche, mi respiración agitada me lo impedía, y los pensamientos también.
Adiós creer haber conseguido al hombre de mi vida, tienen razón, los principes azules no existen, y yo había creído en ello como un idiota.
*Narra Guille*
Después de pasar el resto de la noche llorando y desnudando mis sentimientos a Rubén, nos secamos las lágrimas y decidimos pensar una solución para todo esto mientras intentábamos desayunar, nos era muy difícil, habíamos perdido el apetito.
Rubén: ¿Y si quedamos todos para comer hoy? Y así confesamos cada uno nuestro amor, tú a Samuel y yo a Mangel *dijo muy convencido de que resultaría*
Guille: No sé... tal vez Samuel no quiera ni hablar conmigo *dije triste*
Rubén: Pero, si no le llamas, jamás sabremos si aceptará o no, ¿no? *dijo intentando esbozar una pequeña sonrisa*
Guille: Está bien *dije decidido*
Cogí mi teléfono y me dispuse a llamar, en mi interior rezaba para que Samu lo cogiese.
*Narra Samuel*
Guille me estaba llamando, estaba claro que debía cogerlo, no quería seguir sus pasos y no responder como si fuera un inmaduro.
Me sequé las lágrimas y contesté.
*Teléfono*
Samuel: ¿Si? *dije intentando ocultar mi tristeza*
Guille: Samuel...me preguntaba si querrías venir a comer con Rubén y Mangel *dijo con un tono inocente, estaba claro que se sentía culpable*
Samuel: ¿Con tu nuevo novio? *dije resentido* Claro que acepto, me encantará conocerle *añadí*
Guille: Gracias por aceptar y no comportarte como yo, adiós *dijo con culpabilidad y colgó*
Continuara...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario